Tijuana, Baja California, a 12 de agosto de 2024.- “Tijuana es una ciudad con una población en su mayoría joven, de ahí la importancia de atender sus necesidades y garantizarles las condiciones óptimas para su pleno desarrollo”, señaló Ismael Burgueño Ruiz, Alcalde electo de Tijuana.
Por lo anterior, dentro de los proyectos que tiene contemplados la próxima administración municipal se incluyen diversas acciones que faciliten a las y los jóvenes su crecimiento profesional, así como su desarrollo en el deporte, arte y cultura.
Baja California es un estado con una población en su mayoría joven, de ahí la relevancia que dentro de las políticas públicas se contemple a este grupo de la población como parte esencial para los proyectos que se pretenden llevar a cabo.
“En el marco del Día Internacional de las Juventudes, que se conmemora cada 12 de agosto, no podemos dejar de reconocer el entusiasmo y la importancia de este grupo de la población, ya que gracias a su dinamismo, diversos sectores productivos de nuestra ciudad dependen de ellos”, añadió Burgueño Ruiz.
Durante el periodo de campaña, el hoy Alcalde electo se comprometió con las juventudes para apoyarles en su crecimiento profesional y, sobre todo, que a través del gobierno con visión humanista que pretende encabezar, se les puedan dar las facilidades para que concluyan sus estudios y puedan tener éxito en sus emprendimientos profesionales.
Burgueño Ruiz enfatizó que, a través de su administración, los jóvenes tendrán los apoyos necesarios para que puedan concluir sus estudios, en razón que apoyar a las juventudes es impulsar el crecimiento de nuestra ciudad con futuras generaciones de profesionistas debidamente capacitados y comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestra ciudad.
“Estoy convencido de que debemos apoyar a las y los jóvenes para garantizar Tiempos Mejores Para Tijuana y convertirla en la ciudad del deporte, de la cultura, del arte y del desarrollo integral a la que aspiramos todas y todos”, finalizó Ismael Burgueño Ruiz, Alcalde electo de Tijuana.